Corporativo

Somos una empresa familiar, creada en la ciudad de Medellín, en 1986.

Historia

Somos una empresa fundad en Medellín, Colombia en 1986.

Actualmente controlamos todo nuestro proceso productivo desde que nos llegan las pieles de ganado vacuno frescas o saladas a nuestra curtiembre, hasta la fabricación y comercialización de muebles en madera y cuero, y tapicería automotriz.

Nuestros puntos de venta están ubicados en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Exportamos nuestros productos a países como Venezuela, Costa Rica, Ecuador, España, Antillas, Curazao, Haití, entre otros.

Objetivos

Diseño, producción y comercialización nacional e internacional de muebles en cuero y madera, pieles crudas en wet blue y acabadas y tapicería para automóviles.

Política

Nuestro compromiso es suministrar pieles, tapicería automotriz y muebles para el hogar y la oficina, en piel y madera, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en cuanto a calidad y entrega oportuna. Esto lo logramos con nuestra amplia experiencia, con personal competente y comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos

Misión

Atender las necesidades de confort de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios con innovación y optima calidad a precio competitivos, atención personalizada y entrega oportuna, que nos permita lograr las metas de rentabilidad y crecimiento, y a nuestros empleados, la posibilidad de desarrollar sus competencias personales.

Visión

Para el año 2016, queremos ser un grupo consolidado en su cadena, con continuo crecimiento, con presencia a nivel internacional y nacional, que se distinga por proporcionar un producto de calidad y un servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, y una alta recordación de marca con una imagen corporativa coherente.