Tendencias

LA CAMA, UN SIGNIFICADO TRASCENDENTAL PARA EL SER HUMANO

A la hora de elegir un espacio para vivir, nos cuestionamos ¿Qué tan grande debe ser la habitación? y esta pregunta surge tras otra igual de importante: ¿Qué tipo de cama escojo para mi nuevo espacio?, las respuestas están en el significado que le damos al tiempo que invertimos para descansar, las horas en las que permanecemos en la cama, viendo películas, durmiendo o escuchando un poco de música, mientras nuestro cuerpo y mente se relajan.

Es por esta razón, que en Puro Cuero, creamos una nueva tendencia que está enfocada en los ancestros, en la historia y específicamente en la cultura Samurái, que está inspirada en el espacio en que nuestro cuerpo y alma se encuentran para relajarse.Si al momento de llegar al hogar, espera con calma y tenuidad una cama diseñada y estructurada para el descanso, entonces con seguridad la tranquilidad habitará tu lugar favorito.

Entre Juegos de Sombras y una noche tenue, la vida se empieza a soñar con más tranquilidad. Entonces, en al instante de elegir un lugar para vivir, también es importante escoger ¿Dónde vamos a dormir? Porque, la cama se convierte en el templo preciado que tanto anhelamos al finalizar el horario laboral, y, que nos da la posibilidad de recargar la mente y el cuerpo para continuar con la rutina diaria si se sabe seleccionar la propicia para proporcionar un correcto descanso.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

Tendencias Puro Cuero