Tendencias

OFICINA EN TU PROPIA CASA Y UN ESCRITORIO IDEAL

Ser trabajador independiente es una tendencia mundial, y no es extraño ver personas trabajando desde sus casas y manejando su propio tiempo. Pero, a la hora de trabajar hay que saber elegir los espacios en los cuales se desempeñarán las labores. Es común ver personas trabajando en su laptop desde sus camas, y este un error muy común que puede evitarse siendo conscientes al momento de elegir espacios de trabajo en la propia casa.

Tips para solucionar esta situación:
Reconocer los espacios de trabajo y de descanso.
Elegir un espacio iluminado y adecuado para trabajar
Adecuar un escritorio y silla cómoda para realizar las labores diarias.
Incluir los elementos necesarios encima del escritorio: portalápices, libreta, laptop, teléfono y algunos elementos decorativos, elige el que más te guste, las plantas son un buen resultado.
Para mantener ordenado el espacio es necesario incluir un recipiente de basura, para evitar desorden.

Al momento de elegir el escritorio debes pensar en que sea de colores claros, que inspiran tranquilidad para realizar los trabajos del día. Además, antes de esto hay que adecuar los espacios de trabajo de la mejor manera posible para que sean un hábito saludable para el cuerpo y la mente, porque aunque estés en la comodidad de tu hogar, esto no significa que puedas realizar todo desde la cama.

Es por esto, que desde Puro Cuero recomendamos que elijas un modelo como este Escritorio Free, como su nombre lo dice es un mueble libre, fresco y jovial, que está hecho de madera maciza y piel de ganado vacuno, que refleja la elegancia de una oficina en tu propia casa.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

Tendencias Puro Cuero