• English
  • Español

CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA, ANTES DE COMPRAR TU MUEBLE

1.

INSPIRATE

Buscar referentes en varias fuentes: mira en páginas web como Pinterest e Instagram. Mira tendencias en revistas de moda o especializadas como Axxis o Interiores.

2.

PLANIFICA Y DEFINE EL ESTILO

Mirar bien en que espacio se va a ubicar el sofá y dependiendo de esto, definir el estilo que más se acomoda a los demás elementos presentes en este espacio. Recuerda que está bien mezclar sin necesidad de combinar.
¡se fiel a tu estilo!

3.

SÉ CONSCIENTE DEL ESPACIO

Es muy importante que tengas todas las medidas claras del espacio donde va a ir ubicado tu mueble, (alto, ancho y profundidad). Verificar ventanas donde entra la luz directa o fuentes de calor. Recuerda dejar espacio de circulación entre los muebles.

4.

TEN EN CUENTA LOS ACCESOS


Todo el esfuerzo anterior puede perderse si no tienes en cuenta esto. Verifica el espacio en el ascensor, pasillos y puertas.

5.

¡PRUÉBALO TODO!

Siente los materiales, la sensación del relleno al sentarse. Piensa que son muebles que vas a utilizar a diario, por lo que no es recomendable dejarse llevar por las tendencias o encapricharse con piezas de diseños imposibles. No hay nada como probar un mueble para asegurar su confort.

6.

IMAGINATE CÓMO QUEDARÁ EN TU CASA


Pon cinta de pintor en el suelo. Así te harás una idea de su superficie y si ocupa demasiado en el espacio.

RELACIONADOS

¿QUÉ DESEA HACER?

¿WHAT WOULD YOU LIKE TO DO?